"Extraterrestre" premiada en el Festival de Les Arcs

Desde que fuera presentada mundialmente dentro de la Sección Oficial del Festival de Toronto, donde recibió su primera gran acogida, EXTRATERRESTRE ha continuado con un exitoso periplo por otros prestigiosos festivales como los de Sitges, San Sebastián o Austin, este último con Premio al Mejor Actor para Julián Villagrán incluido.

A todo ello hay que añadir ahora un nuevo reconocimiento, recibido esta vez en el Festival de Cine Europeo de Les Arcs, donde la segunda película de Nacho Vigalondo fue recientemente galardonada con el PREMIO CINEUROPA.

La película que se estrenará el próximo 23 de Marzo cuenta como Julio se despierta con una terrible resaca y sin recordar nada de lo sucedido la noche anterior junto a una chica preciosa en su apartamento. Ella quiere que se vaya de la casa pero una invasión extraterrestre le sirve como excusa para quedarse.

Las cosas empeoran por momentos cuando el marido de la chica llega al apartamento. A medida que la amenaza extraterrestre es cada vez mayor, Julio sólo tiene una cosa clara: A pesar que las criaturas extraterrestres han viajado a través del universo para acabar con la humanidad, él está allí para quedarse.


VER TRAILER E IMÁGENES

Extraterrestre