Primeros análisis del "Silent Hill Downpour"

Y la cosa no parece muy positiva
Han comenzado a aparecer en Internet los primeros análisis del Silent Hill Downpour, la nueva entrega de la saga creada por Konami que se pondrá a la venta el próximo día 29.

Actualmente en METACRITIC la versión para PS3 tiene una media de 63 sobre 100 y la de Xbox 360 de 72 sobre 100, lo que hace indicar que el juego no está a la altura de lo que esperábamos (aunque lo confirmaremos las próximas semanas cuando lo analicemos en Aullidos).

En este juego eres un presidiario fugado que se acaba entre la bruma de Silent Hill tras un accidente de su autobús de transporte penitenciario. Todos los que llegan a Silent Hill lo hacen por un motivo y, en la octava entrega de la exitosa saga de terror y supervivencia, tendrás que investigar el oscuro pasado del protagonista Murphy Pendleton. Murphy se enfrentará a nuevos monstruos mientras huye de la funcionaria de prisiones Anne Marie Cunnihgham, que lo persigue con un celo que excede el que exige su deber. Para sobrevivir en Silent Hill Downpour tendrás que utilizar tu inteligencia más que la fuerza y las armas. Sumérgete por completo en esta experiencia de terror y supervivencia.


VER GALERÍA DE IMÁGENES



Etiquetas: Konami - Silent Hill - Videojuegos