¿En marcha una precuela de "Maniac Cop"?

Con un trío de productores de lujo
Leemos unas declaraciones de Larry Cohen en las que afirma que está en marcha una precuela de MANIAC COP, el título que William Lustig dirigiese allá por 1988 y que estará producida por ambos y Nicolas Winding Refn (Drive).

"Será una precuela más que otra cosa. Estoy muy emocionado de volver a este mundo ahora que Nick (Winding Refn) formará parte de él" -ha comentado Cohen. "Nick ha estado hablando bastante tiempo con nosotros y ahora tengo una idea que podría funcionar y por tanto vamos a hacerlo."

La original era un thriller imprescindible sobre una serie de brutales crímenes que aterrorizan la ciudad de Nueva York. El caos reina por doquier. Las víctimas son despedazadas sin ningún tipo de motivación y los ciudadanos empiezan a autodefenderse asesinando policías y a que la prensa ha anunciado que el psicópata que los tiene atemorizados es en realidad...¡un policía! Para apaciguar los ánimos de la ciudadanía, la policía arresta al oficial Jack Forrest pero su pareja y también policía Teresa está convencida de su inocencia. Cuando detective Frank Mc Rae está a punto de descubrir la verdadera identidad del asesino se revelará un hecho insospechado y es que el difunto oficial Cordell parece haber vuelto a la vida, sediento de sangre y crímenes, convertido en el temido “MANIAC COP”...