Alucinante prueba de cámara de "Alien: El Octavo Pasajero"

Con Bolaji Badejo paseándose por la nave
Da igual que sigan pasando los años para ALIEN: EL OCTAVO PASAJERO, ya que la película de Ridley Scott sigue siendo uno de los títulos más terroríficos de la historia del cine.

Mientras esperamos a que el próximo 3 de Agosto llegue a nuestros cines PROMETHEUS, os mostramos un vídeo aparecido en Internet de unas pruebas de cámara durante el rodaje de la película.

Durante más de tres minutos podemos ver a Bolaji Badejo, el actor que dio vida al xenomorfo, embutido en su traje y paseando por la nave mientras recibe consejos sobre su forma de moverse.

La película contaba como siete astronautas, 5 hombres y 2 mujeres, serán los protagonistas. De regreso a la Tierra, después de un vuelo espacial de reconocimiento, el ordenador de a bordo recibe un mensaje de procedencia desconocida que cambiará totalmente el rumbo del regreso.

Al aterrizar forzosamente para reparar la máquina, detectan una extraña forma de vida que logrará introducirse en la nave... acaba de subir el octavo pasajero. Es entonces cuando empieza una terrible pesadilla, imposible de imaginar.



Etiquetas: Alien - Prometheus