Primera imagen de Chloe Moretz como "Carrie"

Reconozco que no soy muy partidario de los remakes/reboots/precuelas/secuelas y demases, pero el reparto y directora de la nueva versión de CARRIE han conseguido que al menos me interese por el proyecto.

Y es que Kimberley Pierce ha conseguido reunir a Chloe Moretz, la mayor promesa del cine americano de los últimos años para encarnar a Carrie. Además junto a ella estarán gente como Julianne Moore (haciendo de su madre), Alex Russell,Ansel Elgort,Gabriella Wilde,Portia Doubleday o Judy Greer.

Pues bien, hoy ya os podemos mostrar la primera imagen de Chloe Moretz metida en su papel de Carrie White en el rodaje de la película que acaba de comenzar de cara a estrenarse en cines el 15 de Marzo de 2013.

Carrie cuenta la historia de una joven con poderes de telequinesia, quien posee el poder de mover objetos gracias a la fuerza de su mente. Tras sufrir el peso de las burlas de sus compañeros, la sangrienta venganza de Carrie constituye el centro de esta tensa y estilista obra de arte del cine de terror.

Brian de Palma ya adaptó de forma brillante la novela de Stephen King en que se basa la película allá por los años 70 realizando un ejercicio de dirección brillante y con un montaje que ya quisieran muchos títulos recientes para ellos.