Argumento extendido de "After Earth", lo nuevo de M.Night Shyamalan

La peli que protagonizarán Will Smith (e hijo)
Cierto es que M.Night Shyamalan no atraviesa por sus mejores momentos. Lejos quedan los tiempos en que nos ofrecía maravillas como El Sexto Sentido, El Protegido o Señales pero al menos servidor sigue sintiendo mucha curiosidad por cada nuevo trabajo suyo.

Pues bien, se ha hecho público el argumento oficial extendido de AFTER EARTH, su próxima película que será un título de ciencia ficción protagonizado por Will Smith y su hijo Jaden "no te soporto" Smith.

1.000 años después de un cataclismo que forzó la salida de la humanidad de la Tierra, Nova Prime se ha convertido en el nuevo hogar de la raza humana. El legendario general Cypher Raige (Will Smith) regresa tras un largo viaje debido a sus obligaciones laborales para hacerse cargo de su hijo de trece años de edad Kitai (Jaden Smith).

Una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai y se verán forzados a aterrizar en La Tierra, ahora convertido en un planeta desconocido y muy peligroso.

Kitai deberá recorrer el terreno hostil para recuperar una baliza de rescate y de este modo salvar a su padre que está grávemente herido en la nave. El joven Kitai siempre ha querido ser un soldado como su padre y ahora, tendrá la oportunidad de serlo...


VER IMÁGENES DEL RODAJE