Taquilla USA: Spiderman llega a los 140 millones

El personaje de Marvel sigue en forma
Finalmente han sido 140 millones de dólares los que ha recaudado THE AMAZING SPIDERMAN en sus primeros seis días en USA. Aunque empezó con fuerza, se desinfló ligeramente el jueves para luego recuperarse en el fin de semana y convertirse en el cuarto mejor estreno en la semana del Día de la Independencia siendo superada por "Transformers", "Transformers 3" y "Spiderman 2".

En España también ha sido número uno de taquilla pero no conoceremos cifras hasta el próximo martes. THE AMAZING SPIDERMAN es la historia de Peter Parker (Andrew Gardfield), un marginado estudiante que fue abandonado por sus padres cuando solo era niño, y que ahora vive y es educado por su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field).

Como otros muchos jóvenes, Peter intenta imaginar quién es y como ha llegado a ser la persona que es ahora. Peter también define su camino con su primer amor de la escuela, Gwen Stacy (Emma Stone), y junto a ella deberá luchar por su amor, el compromiso y los secretos.

Pero cuando Peter descubre un misterioso maletín que pertenecía a su padre, comienza una búsqueda para comprender la razón de la desaparición de sus progenitores. Esta investigación le llevará a Oscorp y más concretamente al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), ex-socio de su padre. Como Spider-Man Peter mantendrá un combate permanente con el alter-ego de Connors, El Lagarto, y se verá obligado a adoptar cambios vitales para poder usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en héroe.

Etiquetas: Taquilla USA - Spiderman