El reboot de "Daredevil" fue ofrecido a Ben Affleck

Al igual que le han ofrecido "La Liga de la Justicia"
El próximo 26 de Octubre se estrena en nuestro país ARGO, el nuevo trabajo de Ben Affleck como director del que hablan maravillas y que le posiciona como uno de los favoritos para la próxima edición de los Oscars.

Con tan sólo tres trabajos como director, Affleck se ha convertido en uno de los directores más interesantes del panorama cinematográfico actual y por sus manos están pasando todo tipo de proyectos para que escoja el que más le apetezca: desde una adaptación del Apocalipsis de Stephen King hasta La Liga de la Justicia.

En una entrevista reciente Affleck ha sido preguntado por la nueva versión de Daredevil que Marvel planea realizar. Éste ha comentado que "Tuve una experiencia negativa con este cómic que a mi me encanta. En 2003 hicimos una película que simplemente no funcionó. Sin embargo, a partir de ella los estudios se dieron cuenta de que tenían que hacer mejores películas adaptando comics y empezaron a invertir más dinero en ellas. Parece que ahora tienen intención de hacer una nueva versión de Daredevil. Lo cierto es que me tantearon para el proyecto aunque yo pensaba: yo no haría un reboot. Pero espero que hagan un buen trabajo ya que tienen un gran producto entre manos".





Etiquetas: Ben Affleck - Daredevil