Nuevo trailer de "Castlevania: Mirror of Fate"

La saga llega a la 3DS de Nintendo
Coincidiendo con Halloween, Konami ha hecho público un nuevo tráiler para su nuevo título Castlevania: Mirror of Fate que verá la luz a comienzos de 2013 para la Nintendo 3DS.

El juego cuenta la historia Simon y Trevor Belmont (voces de Alec Newman y Richard Madden) descendientes de Gabriel Belmont que ha vuelto tomando la forma de un poderoso vampiro llamado Drácula que amenaza con destruir a los dos hermanos y a cualquiera que se interponga en su camino. Gabriel (voz de Robert Carlyle) se reveló como príncipe de la oscuridad en Castlevania: Lords of Shadow por lo que ahora tendremos la oportunidad de controlarlo en una fase previa a su transformación.

Desarrollado por Mercury Steam el título combina escenas de intenso combate con elementos de exploración. Castlevania: Mirror of Fate muestra la misma estética y dinámica de juego que Castlevania: Lords of Shadow. Este nuevo juego tiene lugar 25 años después de los acontecimientos de Castlevania: Lords of Shadow y actúa como precursor del próximo Castlevania: Lords of Shadow 2 que estará disponible en 2013 para PlayStation®3, Xbox360® y Windows PC.

El nuevo tráiler de dos minutos de duración muestra detalles de combate así como los nuevos retos presentes en el juego e impresionantes ubicaciones en 3D que son una tentadora muestra de lo que los usuarios pueden esperar el próximo año. Con un tiempo de juego estimado en 20 horas, Castlevania: Mirror of Fate ofrece una prolongada e intensa experiencia de aventura y un recorrido gráfico en la consola portátil.

El premiado Oscar Araujo firma una banda sonora espectacular capaz de recrear una atmósfera gótica que nos permite adentrarnos en lo más profundo de los lazos familiares enfrentándonos a un destino inevitable.


VER GALERÍA DE IMÁGENES