Nace EncuentraTuPeli.COM

Encuentratupeli.com es el buscador de contenidos audiovisuales online definitivo, pionero en lengua castellana y el primero en nuestro país de estas características. Es una ventana a través de la cual el usuario tiene acceso a toda la oferta legal (gratuita y de pago) existente en el mercado español, tanto digital (streaming o descarga) como física (venta o alquiler).

Encuentratupeli.com nace con la vocación de contribuir al conocimiento del inmenso catálogo (más de 9.000 títulos, sólo en largometrajes) que conforma toda la oferta legal de streaming digital en España repartida entre las distintas plataformas disponibles. Precisamente esta amplitud y variedad de la oferta hace muy difícil la elección del servicio que mejor se adapte a nuestras preferencias como espectadores. Encuentratupeli.com es una herramienta destinada a facilitar la vida al usuario permitiéndole visualizar, mediante un solo clic, los servicios legales que disponen de un determinado producto audiovisual así como su precio. Es el buscador definitivo: nos da acceso a un contenido legal y seguro, con la mejor calidad y al mejor precio.

Encuentratupeli.com emplea una tecnología basada en un potente motor de búsqueda accesible a través del navegador de nuestro ordenador. También cuenta con versión móvil (para iPad e iPhone y en un futuro próximo, para Android y Smart TV).

Ya no hay necesidad de pasarse horas revisando el catálogo de las distintas plataformas digitales y videoclubs online para encontrar un título. Encuentratupeli.com localiza el contenido de manera rápida y sencilla. Cada vez que el usuario ejecuta una búsqueda rastrea el contenido en las principales plataformas, devolviendo un listado completo de los distintos servicios de Video On Demand, Videoclubs online y otros servicios de streaming (así como tiendas online de DVD y Blu-ray), con opciones de alquiler, compra o visionado gratuito, en los que puede ver los títulos disponibles online así como su precio, permitiéndole comparar las distintas ofertas y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y gustos personales. Encuentratupeli.com, además, redirecciona al servicio en cuestión, sin necesidad de realizar una nueva búsqueda. Y si el contenido que se busca no está en el catálogo de ningún servicio, permite solicitar una notificación cuando ya esté disponible. El servicio de Encuentratupeli.com se completa con una activa presencia en redes sociales en donde los usuarios podrán encontrar recomendaciones, críticas y toda la actualidad del sector.

Encuentratupeli.com sido posible gracias a la joint venture entre Versus Entertainment, empresa española dedicada a la producción (Buried) y distribución audiovisual y CanIstream.it, la plataforma estadounidense fundada por Urban Pixels, líder indiscutible del sector. España es el primer territorio en donde esta empresa desarrollará su actividad, con una firme vocación de expansión al mercado europeo y latinoamericano.


IR A LA WEB


⇩PUBLICIDAD⇩