George Romero ataca a "The Walking Dead"

Nadie puede discutir que George Romero es la máxima autoridad viva en lo que se refiere a cine zombie pese a que sus últimas películas están muy lejos de tener la calidad de su trilogía original. Aun así, a él le debemos LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES y todo lo que representa.

Es por ello que cada vez que habla sobre el tema es interesante conocer su opinión pero sus últimas declaraciones sobre THE WALKING DEAD son bastante polémicas. Cuando la gente de ZRS le preguntó por su opinión sobre los zombis modernos y la serie comentó que "En primer lugar me molesta. Quiero decir, nosotros fuimos los primeros en hacerlo y por tanto deberíamos haber estado implicados en el proyecto".

Además, cuando la gente de BigIssue le preguntó sobre la posibilidad de participar en la serie dijo que "Ellos me pidieron que dirigiese un par de episodios pero no quise formar parte de ello. Básicamente es un serial televisivo en el que aparecen zombies ocasionalmente. Yo siempre usé al zombi como un personaje para realizar una sátira o una crítica política pero eso es algo que se ha perdido hoy día..."