La serie "Gotham" tendrá a villanos conocidos del universo Batman

Hace unos meses se confirmó que Fox estaba preparando la serie GOTHAM que estaría ambientada en el universo DC donde conoceremos los años jóvenes de James Gordon antes de convertirse en el comisario de Gotham al que dio vida Gary Oldman en la trilogía de Christopher Nolan.

Además también os comentamos que el piloto de la serie, que comenzará a rodarse el próximo mes de marzo, estará centrado en un Gordon novato dentro del cuerpo de policía de Gotham que tratará de resolver el asesinato de Thomas Wayne y Martha Wayne, los padres de Bruce Wayne (Batman).

Pues bien, hoy Kevin Reilly, jefazo de Fox ha confirmado otra noticia que nos hace hypearnos con esta serie: "En "Gotham" también iremos conociendo la evolución de Bruce Wayne desde que era un crío hasta que se puso la capa para combatir el crimen (que sería el final de la serie)"

Y no sólo eso, sino que en ella podremos ver a villanos conocidos del Hombre Murciélago como Enigma, El Pingüino e incluso Catwoman. Es decir, que esta serie tiene una pintaza tremenda. Además tendrá como showrunner a Bruno Heller ("El Mentalista") y el piloto correrá a cargo de un viejo rockero como Danny Cannon.


Enemigos Batman en serie Gotham


Etiquetas: Fox - Batman - DC Comics - Gotham