Un nuevo "Halloween" en marcha con John Carpenter en el proyecto

Hace unos meses los seguidores de la saga Halloween nos llevamos un chasco cuando nos enteramos que Dimension Films había perdido los derechos de la franquicia y por tanto nos quedábamos sin Halloween: Returns, el título que estaba preparando Marcus Dunstan y que iba a ser una secuela directa del "Halloween 2" de 1981.

Sin embargo después del bajón hoy hemos despertado con la tremenda noticia que de Blumhouse Productions ha conseguido los derechos de la franquicia y ha dado luz verde a una nueva entrega en la que estará involucrado John Carpenter como productor ejecutivo de la cinta.

Se desconoce si Carpenter se implicará más en el proyecto (ya sea componiendo la BSO o, por soñar, poniéndose detrás de las cámaras). Eso sí, el genial realizador ha comentado que "vamos a volver a los orígenes de la saga. Creo que había perdido un poco el rumbo y pensé que tal vez la nueva versión fue a un lugar al que no debería haber ido. Michael Myers no es un personaje, es una fuerza de la naturaleza. Él no es una persona: es parta sobrenatural, y parte humana. Al intentar apartarte de eso y empezar a explicar sus orígenes estás perdido. Así que poder volver a la dirección correcta".

Además Carpenter concluyó con un "38 años después de la película original, voy a tratar de hacer que la décima secuela sea la más aterradora de todas hasta la fecha."



⇩PUBLICIDAD⇩