Abiertas Reservas: Edición Limitada de Juego de Tronos

"Salem´s Lot": James Wan y Gary Douberman preparan una nueva versión

La gente de New Line Cinema quiere aprovechar el tirón de IT y tratar de repetir su éxito en el futuro y por ello han dado luz verde a una nueva adaptación de EL MISTERIO DE SALEM´S LOT que se encargará de producir James Wan.

Gary Dauberman, guionista de "IT" o "La Monja", se encargará de escribir el guión de esta nueva versión de la magnífica novela vampírica de Stephen King que ya fue adaptada en 1979 (por Tobe Hooper) en forma de TV Movie y en 2004 como miniserie.

Veinte años atrás, por una apuesta infantil, Ben Mears entró en la casa de los Marsten. Y lo que vio entonces aún recorre sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado, vuelve a Salem"s Lot para exorcizar sus fantasmas.


Salem´s Lot es un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasa nada..., excepto la antigua tragedia de la casa de los Marsten. Y el perro muerto colgado de la verja del cementerio. Y el misterioso hombre que se instaló en la casa de los Marsten. Y los niños que desaparecen, los animales que mueren desangrados... Y la espantosa presencia de Ellos, quienesquiera que sean Ellos.

Vía: The Wrap.
⇩PUBLICIDAD⇩