COMIC-CON 2019: Visita nuestro especial

Los fans piden el Snyder Cut de "La Liga de la Justicia" a la nueva CEO de Warner Bros

Sin duda muchos de vosotros recordaréis que a mitad de rodaje de LA LIGA DE LA JUSTICIA falleció trágicamente la hija del director Zack Snyder, quien tuvo que abandonar el rodaje.

Warner Bros decidió entonces contratar a Joss Whedon para que finalizase la película y al estrenarse en cines se notaba la mano de cada director perfectamente: las partes más oscuras marca de Snyder y las más festivas cortesía de Whedon.

Los fans de DC han pedido desde entonces que Warner Bros estrenase el montaje original de Snyder pero hasta la fecha el estudio ha hecho oídos sordos a las peticiones. Sin embargo hace unos días Warner ha nombrado a Ann Sarnoff como nueva CEO y además de las felicitaciones habituales, se ha encontrado con una legión de fans pidiéndola que estrene el Snyder Cut de la película a través de las redes sociales.


Ahora que la Comic-Con está a la vuelta de la esquina sería un buen momento para anunciarlo y de este modo que Sarnoff se gane a los fans de DC que esperan que la versión de Snyder por fin vea la luz. ¿Lo conseguirán?

Vía: ComicBook.