Argumento oficial de "Expediente Warren 3: Obligado por el Demonio"

La nueva entrega de la franquicia protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga que llegará a nuestros cines el próximo mes de septiembre
Hace un par de días se confirmó oficialmente que Expediente Warren: Obligado por el Demonio será el título oficial de la tercera entrega de la saga protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga que llegará a nuestros cines el próximo mes de septiembre con James Wan tan solo produciendo la cinta en esta ocasión.

New Line Cinema ha confirmado el argumento oficial de la película. Según apuntan sera "Una historia terrorífica con crímenes y un mal desconocido que asombrará incluso a los investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más asombrosos de sus archivos comienza por la lucha por el alma de un niño y entonces se convertirá en algo que no habían visto antes. El caso se convertirá en la primera ocasión de la historia americana en la que un sospechos de asesinato usa como defensa estar poseído por un demonio"

Patrick Wilson comentó hace unas semanas que "Sabía que James (Wan) tenía mano con la historia y el guión de la película y le hablé mucho sobre eso. Luego conocí al director Michael Chaves y su energía y su pasión fueron realmente contagiosos. Sabía que iba a tomar las riendas del proyecto y tiene su propia pasión." Además añadió que "El proceso fue fantástico y es una sensación muy diferente. Pero siguen siendo Ed y Lorraine. Nuevamente estamos empujando a nuestros personajes a lugares a los que no han ido antes."

Desde que se estrenase Expediente Warren hace ya unos años, esta franquicia de terror se ha convertido en todo una mina de oro para New Line Cinema y Warner Bros. Entre las películas oficiales y los spin-offs como las tres entregas de "Annabelle", "La Monja" y "La Llorona" han recaudado cientos de millones en todo el mundo siendo películas de muy poco presupuesto. Además es probable que en el futuro tengamos nuevos spin-offs: uno centrado en The Crooked Man (el ser de Expediente Warren: El Caso Enfield) y otro de La Novia (el vestido de "Annabelle Vuelve a Casa").