Nuevo Director General de Warner Bros Home Entertainment Group España

Se trata de Juan Angulo
Josh Berger, Presidente y Director General de Warner Bros, España ha anunciado la promoción de Juan Angulo a Director General de Warner Bros. Home Entertainment Group España.

Como Director General de Warner Bros Home Entertainment Group, Juan Angulo será el responsable en España de las unidades de negocio de Video, Videojuegos y Digital.

“La experiencia y el liderazgo de Juan han quedado profundamente demostrados en su esencial contribución en todo el proceso de integración bajo una única dirección de los negocios de Video, Videojuegos y Distribución Digital. Asimismo, Juan ha contribuido decisivamente a que WB mantenga un liderazgo ininterrumpido en el mercado de entretenimiento en casa desde 2006” dijo Berger.

Juan Angulo, nacido en Madrid en 1974, inició su carrera en Warner Bros. en el año 2006 como Director de Marketing de Warner Bros. Home Video España. Antes de unirse a Warner Bros. ocupó diferentes puestos de responsabilidad dentro de las áreas de marketing en Procter and Gamble Iberia y Kraft Foods España. Es licenciado en Derecho y en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, E3.