100 Mejores Películas de Terror de la historia.

A continuación os mostramos los resultados de la encuesta. - Página 3. Especiales y artículos de terror en Aullidos.COM">

Las 100 Mejores Películas de Terror



85. DOG SOLDIERS (Dog Soldiers, 2002)






Director: Neil Marshall
Actores: Sean Pertwee, Kevin McKidd, Emma Cleasby, Liam Cunningham

Ficha en Aullidos

Un comando de soldados británicos que está realizando un ejercicio de entrenamiento en una isla escocesa, encuentra malherido al capitán de un comando de las fuerzas especiales del ejército. Todos sus hombres han sido brutalmente asesinados por una manada de hombres lobo, y sus cuerpos han desaparecido.
Al atardecer, los licántropos vuelven a atacar. Gracias a la ayuda de Megan, una zoóloga que los estudia, consiguen refugiarse en una cabaña.
La única oportunidad que tienen para sobrevivir es aguantar vivos hasta el amanecer.


84. DEPREDADOR (Predator, 1987)






Director: John McTiernan
Actores: Arnold Schwarzenegger,Carl Weathers,Elpidia Carrillo,Bill Duke,Jesse Ventura,Sonny Landham,Richard Chaves,R.G. Armstrong,Shane Black,Kevin Peter Hall

Ficha en Aullidos

El mayor Dutch y sus hombres, un grupo de operaciones especiales de la CIA, son enviados a un lugar de la selva centroafricana para rescatar un helicóptero que se ha estrellado y cuyos ocupantes han sido capturados por la guerrilla.


83. DARK WATER (Honogurai mizu no soko kara, 2002)






Director: Hideo Nakata
Actores: Hitomi Kuroki, Kanno Rio, Oguchi Mirei

Ficha en Aullidos

Una mujer divorciada y su hija pequeña se mudan a un apartamento en un antiguo edificio. Al instalarse comienzan a suceder cosas extrañas: ruidos en el piso de arriba, la aparición de un misterioso bolso rojo y una humedad que aumenta día a día…

*BANNER*

82. CUBE (Cube, 1997)






Director: Vincenzo Natali
Actores: Maurice Dean Wint, David Hewlett, Nicole de Boer

Ficha en Aullidos

Seis personas que no se conocen entre sí se despiertan atrapadas en un laberíntico cubo compuesto por millones de compartimentos distintos. En su desesperada lucha por escapar a una muerte segura, la paranoia y la desconfianza en los demás se irá apoderando de cada prisionero.


81. CANDYMAN (Candyman, 1992)






Director: Bernard Rose
Actores: Virginia Madsen, Xander Berkeley, Vanessa Williams, Carolyn Lowery, Tony Todd, Kasi Lemmons, DeJuan Guy, Barbara Alston

Ficha en Aullidos

La estudiante Helen Lyle (Virginia Marsen) queda atrapada por la leyenda local de Candyman, un asesino en serie con un garfio que aparece cuando repites su nombre delante del espejo tres veces. Sus investigaciones sobre la leyenda le llevan hacia los orígenes de la historia, pero cuando ignora las advertencias locales, comienza una serie de sangrientos asesinatos.