ECOMONSTRUO: Dícese de aquel ser vivo que por la manipulación del hombre en su ecosistema o en su propia genética se ha convertido en un espécimen peligroso, salvaje... y vengativo. - Página 2. Especiales y artículos de terror en Aullidos.COM">

Especial: EcoMonstruos







PELÍCULA: Experimento Mortal (Isolation, 2005)

ESPECIE: Vaca

RESPONSABLE: Billy O´Brian

En una granja de las afueras de Irlanda un doctor manipula genéticamente a las vacas para tratar de conseguir que estas nazcan y crezcan más rápidamente.

No obstante, el experimento saldrá mal y un feto se convertirá en una terrible bestia que tratará reproducirse y acabar con la vida de todas las personas que encuentre a su paso.

Ojito a los guiños a "Alien" ya desde su campaña publicitaria: "En la granja, nadie puede oírte gritar".





PELÍCULA: Deep Blue Sea (Deep Blue Sea, 1999)

ESPECIE: Tiburón

RESPONSABLE: Renny Harlim

En una plataforma submarina, un grupo de científicos encabezados por la doctora Susan McAllister (Safrron Burrows) experimenta con tiburones para encontrar una cura contra el Alzheimer.

Un pequeño error hacer que el grupo se quede aislado en la base, que se inunda poco a poco y en la que tendrán que luchar contra los feroces tiburones que nadan por ella a sus anchas.






PELÍCULA: Ovejas Asesinas (Black Sheep, 2006)

ESPECIE: Oveja

RESPONSABLE: Jonathan King

Henry vuelve a la granja familiar sin saber que está pasando algo terrible. A causa del programa de ingeniería genética en el que su imprudente hermano trabaja; intentando crear la "oveja perfecta".

Cuando un grupo de ineptos activistas medioambientales dejan en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadores sedientos de sangre.

Ojito a la escena final... EXPLOSIVA!

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Demonic

10/12/2021

Separación

17/12/2021

Spider-Man: No Way Home

17/12/2021

Silent Night

22/12/2021

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS