Familias terroríficamente disfuncionales







PELÍCULA: Los Hamiltons, (The Hamiltons, 2006)

QUIÉNES:: Los susodichos Hamiltons, cuatro pobres huerfanitos.

Los hermanos Hamilton se quedan solos después de que sus padres fallezcan en extrañas circunstancias. El menor, Francis, anda todo el día con su cámara a cuestas haciendo un projecto sobre su familia para el cole. Y si alguien llega a ver el material completo, se quedará muerto.

Tan muerto como alguno de los pobres incautos que, David, el hermano mayor, se lleva al sótano… Poco a poco Francis irá descubriendo cosas sobre la historia familiar y tendrá una revelación sobre su verdadera naturaleza y lo que impulsa tanto a David como a sus ambiguos psudoincestuosos hermanos gemelos, Darlene y Wendell.





PELÍCULA: La Semilla de Chucky (Seed of Chucky, 2004)

QUIÉNES:: El matrimonio plástico con olor a nenuco y sulfuro más encantador de la gran pantalla y su adorable progenie.

Después de una vida de crimen y reencarnación, Chucky y Tiffany van a ser honrados con la adaptación al cine de su interesante vida. Esta circunstancia es aprovechada por el hijo de la pareja, Gleen, para volverles a traer a la vida. Tiffany está encantada con el glamour de Hollywood y con el hecho de que su adorada Jennifer Tilly haya sido contratada para representarla, aunque le muestra su admiración a la actriz de una forma un poco retorcida…

Pero no todo son rosas y glamour en su nueva vida. Chucky descubre consternado que su primogénito , supuesto heredero de toda su mala sangre, no quiere seguir su vida de crimen y perdición. ¡Le desafía! Cría cuervos…

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
La Casa de las Profundidades

24/10/2021

The Night House

27/10/2021

Hipnótico

27/10/2021

El Caballero Verde

28/10/2021

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS