COMIC-CON 2019: Visita nuestro especial

Lo nuevo de Sion Sono triunfa en la Midnight Madness de Toronto

Ya se conocé el palmarés del Festival de Toronto y WHY DON´T YOU PLAY IN HELL?, la nueva película de Sion Sono (Cold Fish) ha sido la triunfadora en la sección Midnight Madness consiguiendo el galardón de mejor película.

En ella Shinichi Tsutsumi interpreta a Ikegami, un gangster que guarda rencor hacia un viejo rival de cuya hija siempre ha estado enamorado. Jun Kunimura da vida a su enemigo Muto mientras que Fumi Nakaido (premiada en la Mostra de Venecia por su papel en "Himizu") hace lo propio con la joven Mitsuko. Hirata, un director de cine (Hasegawa Hiroki), y un hombre llamado Kouji (Hoshino Gen) también se ven involucrados en este enredo.

Por su parte, y como bien cuenta Uruloki, otra de las grandes sensaciones del festival ha sido la canadiense AFFLICTED que cuenta el periplo de dos amigos que verán como el viaje de sus vidas se verá truncado cuando uno de ellos comienza a sufrir una misteriora enfermedad... Ahora, en un país desconocido, deberán tratar de descubrir el origen de la dolencia antes de que le consuma por completo...


IMÁGENES DE WHY DON´T YOU PLAY IN HELL?






Etiquetas: Festivales - Toronto