Mañana se presenta la "Psychobase 2: +333 Asesinos de Cine" en el Festival de Sitges

Mañana viernes Dolmen Editorial pone a la venta Psychobase 2: +333 asesinos en serie, la secuela de la primera “Psychobase" que completa la colección original de psychokillers cinematográficos con otras 333 biografías de personajes, sumando entre ambos libros un total de 666 asesinos en serie analizados.

“Psychobase 2” será presentado en el Festival de Sitges, mañana viernes durante la maratón nocturna “la nit + killer” que tendrá lugar en el Retiro, con las películas “100 Bloody Acres”, “An American Terror” y “Hatchet 3”, más el corto canadiense “Torturous”. Animamos a todos a ir a la maratón, ya que además de las películas, Dolmen sorteará 6 libros entre los asistentes.

Rubén Pajarón¸ coautor del primero, escribe este segundo volumen, con prólogo de Marcus Dunstan, en el que encontraréis detallada la vida (y muerte) de psychokillers de todas las generaciones y nacionalidades, desde las rarezas más desapercibidas (“Mardi Gras Massacre”, “Bloodbeat”, “Skullduggery”) a los slashers más actuales (“The Collector”, “Stitches”, “Inbred”). Cada biografía consta del título de la original y sus secuelas, año, director, fotografías de la película, bodycount, descripción minuciosa del personaje, armas utilizadas y forma de morir.

Os esperamos mañana en la maratón del retiro en Sitges.









Etiquetas: libros - Sitges 2013