¿Brian Yuzna prepara "Society 2"?

La secuela del estupendo título que dirigió allá por 1989
Aunque últimamente le tengamos un tanto olvidado, Brian Yuzna es uno de esos tipos a los que siempre hay que tener en cuenta ya que le debemos momentos divertidísimos especialmente en la década de los 80.

En una entrevista realizada a Horror Channel el director ha confirmado que está pensando en realizar una secuela de SOCIETY, el título que dirigió allá por 1989.

"Estoy trabajando en ello. Como siempre, es cuestión de si encuentro financiación para llevarla a cabo. Mi idea para esta secuela es que tenga lugar en uno de esos clubs superexclusivos que hay en Hollywood..."

El título original contaba como Bill está preocupado por considerarse diferente al resto de su familia. Ellos se relacionan sólo con gente "bien" de clase alta y posición acomodada mientras que Bill prefiere la gente "normal". Además Bill tiene visiones acerca de su familia y sufre pesadillas terroríficas por considerarlos demasiado diferentes a él, incluida su propia novia, que parece fuera de su alcance y parece no comprenderle. Una vuelta a casa imprevista servirá para que Bill se dé cuenta que su familia forma parte de una sociedad secreta dominada por las clases más altas del país, que participan de ritos orgiásticos y homicidas, hasta ahora inimaginables para alguien como él.




Etiquetas: Brian Yuzna - Secuelas