Zoe Saldana protagonizará la miniserie de "La Semilla del Diablo"

Una serie de cuatro horas de duración basada en la novela de Ira Levin en la que se basó la película de Roman Polanski
La bellisísima actriz Zoe Saldana ("Avatar", "Star Trek") ha sido contratada por la NBC para protagonizar la miniserie de "La Semilla del Diablo" que han puesto en marcha de cara a la próxima temporada televisiva. Es una adaptación del best-seller, "El Hijo de Rosemary", escrito por Ira Levin en los años sesenta y en el que se basó la película de Roman Polanski de 1968.

Saldana deberá hacernos olvidar la interpretación de Mia Farrow dando vida a Rosemary, una joven esposa que quiere quedarse embarazada tras mudarse a un pequeño apartamento junto a su marido en París. Al quedarse finalmente en estado ella comenzará a sospechar de su marido y sus misteriosos vecinos quien podrían tener oscuras intenciones para el nacimiento de su hijo.

Un portavoz de la NBC ha comentado que "Zoe ha demostrado a lo largo de su carrera que es una de las actrices con más talento en la actualidad. Ella tiene una combinación perfecta de talento y espíritu para ser la protagonista de esta adaptación de la novela de Ira Levin". Además añadieron que "Con Zoe liderando el casting y con la dirección de Agnieszka Holland ("Copying Beethoven"), este nueva versión en forma de mini-serie no puede tener un mejor comienzo".


Zoe Saldana protagonista miniserie Bebe Rosemary