Primera imagen del aspecto que tendrá el Marvel Experience

El pasado año Marvel y Hero Ventures anunciaron "The Marvel Experience", un espectáculo itinerante que incluirá a docenas de superhéroes icónicos de Marvel y que será todo un acontecimiento interactivo que incluirá una atracción mecánica en 4D y films animadas originales en 3D que permitirán a los fans convertirse en parte de la acción.

La gente de Hero Ventures ha desvelado en el día de hoy el diseño que tendrá el complejo donde se desarrollará esta Marvel Experience y que próximamente comenzará a visitar diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá. Los europeos deberemos morirnos de envidia o viajar al otro lado del charlo para disfrutarlo.

Sean Haran, vicepresident de desarrollo de negocio de Marvel, ha comentado que "estamos encantados de colaborar con Hero Ventures para traer a nuestros millones de seguidores una experiencia nunca vista antes". Además dijo que "Hero Ventures ofrecerá una inolvidable y mágica aproximación para mostrar nuestros personajes de una forma que se convertirá en una experiencia inolvidable".


Primera imagen Marvel Experience

Etiquetas: Marvel - Marvel Experience