¡Oferta! 20 Funko Pops cinéfilos y seriéfilos con grandes descuentos

Comienza el rodaje de "Walking With The Dead", la spoof movie de "The Walking Dead"

El éxito propiciado por la primera entrega de "Scary Movie" dio lugar a infinidad de spoof movies con resultado muy diverso: Las hay muy divertidas (la primera o tercera entrega de "Scary Movie", por poner dos ejemplos), mientras que otras son lamentables ("Híncame el diente"). Ahora le llega el turno a "The Walking Dead", la exitosa franquicia creada por Robert Kirkman que también tendrá su spoof bajo el título de Walking With The Dead.

El rodaje de la película ha comenzado en San Antonio (Texas) y el reparto lo forman, entre otros, acqui Holland (Stretch, My Best Friend´s Girl), Dave Sheridan (Scary Movie), Joey Oglesby (Fruitvale Station), Sophia Ali (The Longshots) y Tim Ogletree (Supernatural Activity). De hecho el propio Tim Ogletree ha sido el encargado de escribir el guión que dirige Scott Dow.

Walking With The Dead cuenta como un mes después de producirse un apocalipsis zombi, un grupo de supervivientes abandona su refugio situado en un centro comercial para encontrar un lugar seguro que se rumorea que existe.

El grupo está formado por cuatro hombres que por razones de seguridad ocultan sus nombres y se hacen llamar Green bay, Chicago, Brookyln y Harlem; un sheriff que acaba de despertarse de un relajante coma de seis semanas, su hijo emprendedor de tan sólo diez años y un zombie capaz de hablar que ha conseguido convencer al resto de que realmente no está muerto...


Rodaje Spoof Movie Walking With The Dead