"The Purge 2" tiene nuevo título

Sin duda "The Purge" fue uno de los títulos más exitosos del año. La película dirigida por James DeMonaco y protagonizada por Ethan Hawke, apenas costó dos millones de dólares llevarla a cabo y consiguió ser número de uno en la taquilla americana y recaudó cerca de noventa millones de dólares en todo el mundo.

Es por eso que Universal Pictures pretende aprovechar el tirón de la primera parte y ya ha puesto en marcha una secuela que se estrenará el 20 de junio de 2014 (justo un año después de la predecesora) y que llegará bajo el título de The Next Chapter of the Purge (ahí queda eso).

Esta secuela, que volverá a estar escrita y dirigida por James DeMonaco, ya no contará con el reclamo de su pareja protagonista Lena Headey y Ethan Hawke. Para sustituirles se ha elegido un casting bastante majete encabezado por Frank Grillo, Michael K. Williams, Carmen Ejogo, Zach Gilford, Kiele Sanchez y Keith Stanfield.

Al parecer esta secuela estará ambientada en la misma noche que la primera parte pero contará una historia completamente independiente. De nuevo Jason Blum ("Paranormal Activity", "Insidious") así como Platinum Dunes con Michael Bay y Brad Fuller al frente, ejercerán de productores de la película.


The NExt Chapter of the Purge Anuncio

Etiquetas: Secuelas - The Purge