Primeros detalles de "Paranormal Activity 5"

La nueva entrega que se estrenará en octubre tras el spin-off, "Los Señalados", que pudimos ver hace un par de semanas
Apenas han pasado un par de semanas desde el estreno de "Los Señalados", cuando Paramount ya ha puesto en marcha la maquinaria para tener lista para el próximo mes de octubre Paranormal Activity 5, la nueva entrega de la exitosa e hiper-rentable saga creada por Oren Peli y que parece que tiene cuerda para rato.

Pues bien, en el día de hoy la gente de Moviehole ha desvelado que Katie Featherson, el alma de la saga, regresará en esta entrega así como el bebé Tobey. Además ofrecen una descripción del perfil de actores que están buscando para el casting que realizarán estos días para la película.

El resto de perfiles que buscan son: Una pareja, Ryan y Emilie, de entre 26 y 31 años que tienen una hija pequeña de 6 (Leila). Además estará Mike, que es el hermano menor de Ryan. Al parecer estos cuatro personajes serán los protagonistas principales de la película y los que sufrirán todo tipo de tropelías paranormales.

Los más curioso de la todo es que en la descripción de Ryan, hablan de un diseñador de videojuegos que se ha mudado junto a su familia de Nueva York a Palo Alto para trabajar en Rockstar Games (la compañía que desarrolla la saga de videojuegos Grand Theft Auto).


Katie Featherson en Paranormal Activity 5
(Katie Featherson regresará en esta quinta entrega)


Vía: Moviehole.