Fecha de estreno española de "The Purge 2"

Era tan sólo una cuestión de tiempo que tuviésemos The Purge 2 después de que la primera parte dirigida por James deMonaco apenas costase dos millones de dólares y consiguió recaudar más de noventa en todo el mundo.

Universal ha decidido no esperar demasiado y ya os adelantamos que la esta secuela llegará a nuestros cines el próximo 29 de agosto. En principio el título original de la película es "The Next Chapter of the Purge" pero no hay traducción del mismo en nuestro país.

Esta continuación volverá a estar dirigida y escrita por James DeMonaco. Ya sin Ethan Hawke ni Lena Hadey, los encargados de sustituirles seránFrank Grillo, Michael K. Williams, Carmen Ejogo, Zach Gilford, Kiele Sanchez y Keith Stanfield.

Como ya os hemos adelantado anteriormente, esta secuela estará ambientada en la misma noche que la primera parte pero contará una historia completamente independiente. Jason Blum ("Paranormal Activity", "Insidious") así como Platinum Dunes con Michael Bay y Brad Fuller al frente, ejercerán de productores de la película.




Etiquetas: Secuelas - The Purge