Vera Farmiga habla de "The Conjuring 2"

La secuela del exitoso título de James Wan que ya tiene un spin-off en marcha para el próximo año
Tras el brutal éxito que obtuvo el año pasado The Conjuring: Expediente Warren, consiguiendo más de 318 millones de dólares en todo el mundo costando tan sólo 20, es lógico que New Line Cinema quiera aprovechar el filón que tiene entre manos. De hecho ya hay en marcha un spin-off, Annabelle, que estará centrado en la inquietísima muñeca que acojonaba de lo lindo en la peli de James Wan.

Ahora Vera Farmiga, protagonista de la primera, ha hablado sobre una posible secuela en la que volveríamos a ver en acción al matrimonio Warren junto a Patrick Wilson. "Me encanta trabajar con Patrick Wilson y James Wan, además siento una gran admiración por la mujer que interpreto" - comentó la actriz cuando la preguntaron por una secuela. "Creo que es algo importante ya que no sólo siento que estoy realizando una película de terror. Es algo más."

"Creo que sí habrá una secuela. Hay muchas historias que contar y además es algo lógico para New Line Cinema ir a por una segunda parte incluso una tercera. Pero a día de hoy no se nada en concreto. Creo que ahora mismo están trabajando en la historia."

Por último comentó que "me encantaría volver a trabajar con James Wan, me encantaría de nuevo que estuviese al frente del proyecto."


The Conjuring 2 Vera Farmiga