M.Night Shyamalan volverá a dirigir a Bruce Willis en "Labor of Love"

Después de las magníficas "El Sexto Sentido" y "El Protegido" volverán a trabajar juntos
Ya ha llovido desde que M.Night Shyamalan sorprendiese a todo el mundo con las brillantes "El Sexto Sentido" y "El Protegido", dos títulos en los que eligió a Bruce Willis para protagonizarlas y la combinación fue brillante, especialmente con la segunda de la que seguimos esperando una segunda parte.

Ahora el director, que no atraviesa su mejor momento, volverá a dirigir a Willis en "Labor of Love", un guión que el propio Shyamalan escribió a principios de los 90s y se lo vendió a 20th Century Fox. Sin embargo, la productora no llegó a hacer una película con él y ahora el director volverá a hacerse con los derechos del mismo.

La película, que comenzará a rodarse en Philadelphia el próximo mes de Septiembre, contará la historia de un propietario de una librería (Willis), que tras perder trágicamente a su mujer decide atrevesar todo el país como prueba de su amor por ella.

A ver con que nos sorprende ahora Shyamalan. Si con su mejor versión ("El Protegido", "Señales", "El Bosque") o con la peor a las que nos tiene acostumbrado últimamente ("After Earth").


Shyamalan volverá a dirigir Bruce Willis