Ya hay director para el remake de "Los Pájaros" producido por Michael Bay

Si Alfred Hitchcock levantase la cabeza... querría volver a agacharla...
Hay que admitir que en Hollywood son unos cachondos. Si no tuvimos suficiente con el espantoso remake de "Psicosis" que se estrenó en los años 90, ahora pretenden perpetrar una nueva versión de Los Pájaros, otra de las obras maestras de Alfred Hitchcock.

Para colmo este remake estará producido por Platinum Dunes, con Michael Bay a la cabeza quien se reservará un papel de productor co-ejecutivo. Así que no os extrañe si hay persecuciones por autopistas con pájaros motorizados y muchas explosiones.

Hoy hemos sabido que un tal Diederik Van Rooijen, un director holandés que debe ser alguien en su país, ha sido el elegido para dirigir esta película de la que se lleva oyendo hablar años. En principio Naomi Watts iba a ser la protagonista tratando de hacer sombra la actuación original de Tippi Hedren pero teniendo en cuenta que su carrera está en horas bajas, igual buscan a otra actriz con más tirón para hacer de este proyecto algo que al menos lleve a gente a los cines.

La película original, basada en un relato de Daphne du Maurier, contaba la historia de una bandada de pájaros que aterrorizaban a los habitantes de un pequeño pueblo costero...


Michael Bay Los Pájaros