Director confirmado y primeros nombres para el reboot de "Amityville"

La nueva versión sobre la casa encantada más popular del cine que se estrenará el próximo año
Hace unos días os contábamos que Dimension Films estaba en negociaciones con el director francés Franck Khalfoun para llevar a cabo la nueva versión de Amityville que está en marcha y cuyo estreno está previsto en USA el próximo 2 de enero de 2015.

Hoy ya os podemos confirmar que su fichaje es oficial lo que supone una dosis de hype ya que Khalfoun es el realizador del brutal remake de "Maniac" que protagonizó Elijah Wood y que pudimos ver en el Festival de Sitges (y que desgraciadamente en España sigue inédito).

Además la estrella Disney Bella Thorne y la veterana Jennifer Jason Leigh se han convertido en los dos primeros fichajes de esta película que contará la historia de una madre que se muda junto a sus tres hijos a Amityville (y con todo lo que esto provocará).

Lo cierto es que el "Amityville" original era un título bastante soso y servidor prefiere el remake, "La Morada del Miedo", que se estrenó hace unos años con Ryan Reynolds de protagonista. A ver qué sale ahora de esta nueva versión.


Director Reparto Amitvyille