¿Es "Transcendence" en el fondo una película de zombis?

Lo que se ha mostrado en la CineCon ha causado sorpresa entre los asistentes
El próximo 6 de junio llega a los cines de nuestro país Transcendence, el título de ciencia ficción protagonizado por Johnny Depp, Rebecca Hall, Paul Bettany, Kate Mara, Morgan Freeman, Cillian Murphy, Cole Hauser.

Ayer se ha mostrado parte del metraje de la película en la CineCon y los asistentes se han quedado gratamente sorprendidos sobre lo que han visto ya que al parecer no es todo lo que esperaban al respecto.

Por si alguno todavía no sabe de qué va la película resumiremos diciendo que el investigador de Inteligencia Artificial más importante del mundo crea una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Un grupo de terroristas anti-tecnológicos deciden asesinarle pero justo antes de morir, el científico consigue transmitir su conciencia a la máquina que ha creado.

Hasta aquí lo ya sabido (y si no quieres comerte un spoiler no sigas leyendo). Pues bien, ayer en la CineCon pudo verse como esta máquina deseosa de venganza utiliza sus superpoderes adquiridos para resucitar a los muertos y con ellos crear un ejército de cadáveres... Que al parecer son de la escuela Boyle y no de la de Romero ya que son fuertes y muy rápidos.


Transcendence Zombis