"Expediente Warren 2" en peligro por una demanda puesta a Warner y New Line Cinema

Tras el brutal éxito de Expediente Warren: The Conjuring el pasado año ya está en marcha un spin-off, que se estrenará el próximo otoño bajo el título de Annabelle, así como una secuela prevista para el próximo año.

Sin embargo Warner Bros y New Linema Cinema pueden encontrarse problemas para realizar esta última ya que el pasado viernes Evergreen Media Group y Tony Derosa han puesto una demanda en la corte de Houston alegando el uso no autorizado de los archivos de los casos reales del matrimonio Warren que, según ellos, les pertenecen.

Al parecer Evergreen Media Group cedió los derechos únicamente de unos pocos casos (el de Annabelle y alguno otro más) a New Line Cinema a cambio de una cantidad de dinero. Sin embargo, y según dicen los demandantes, no tienen ningún tipo de permiso para contar otras historias ajenas a estas. Asimismo afirman que no han recibido un 5% de la recaudación total de "Expediente Warren" tal y como habían acordado.

Habrá que esperar a ver qué sucede con todo esto pero en caso de que la demanda salga adelante, Expediente Warren 2, cuyo estreno está previsto para octubre de 2015, podría retrasarse por una temporada.


Expediente Warren Retraso Demanda

Etiquetas: Warner Bros - The Conjuring