Record de ventas del "Watch Dogs" para Ubisoft

Se trata del título de la compañía gala que más copias ha vendido en sus primeras 24 horas
Ubisoft ha anunciado hoy que Watch_Dogs ha vendido más copias en sus primeras 24 horas de disponibilidad que cualquier otro título anterior en la historia de la compañía gala.

Yves Guillemot, cofundador y Presidente Ejecutivo de Ubisoft, ha valorado este éxito inicial de Watch_Dogs: "Watch_Dogs supone un logro impresionante, y nuestros equipos pueden sentirse orgullosos porque la creatividad, la innovación y las muchas horas invertidas en la creación del juego están dando su fruto. Es fantástico ver a tantos jugadores disfrutando del juego, eso demuestra que Watch_Dogs ha roto los esquemas a la hora de desarrollar una franquicia de nueva creación capaz de ser una auténtica superventas, y al mismo tiempo toda una experiencia de nueva generación".

Watch_Dogs se desarrolla en la ciudad de Chicago, y permite a los jugadores ponerse en la piel en Aiden Pearce, un inteligente hacker en busca de venganza después de una violenta tragedia familiar. Pearce puede acceder de forma ilegal al sistema operativo central de Chicago (ctOS), desde el que se controlan las principales infraestructuras de la ciudad (cámaras de seguridad, semáforos, transporte público...), así como información personal y confidencial de todos los ciudadanos. El juego utiliza la capacidad de un motor gráfico totalmente nuevo, Disrupt, para desplegar un impresionante aspecto visual y un mundo de juego verdaderamente inmersivo.


Watch Dogs Ventas

Etiquetas: Ubisoft