"Watch Dogs" ya ha vendido cuatro millones de ejemplares en su primera semana

Watch Dogs es ya el juego que más ha vendido en su primera semana en la historia de la compañía.
Ubisoft ha anunciado un nuevo record de ventas para Watch Dogs, que ha vendido más de 4 millones de copias en su primera semana posicionándolo como el mejor lanzamiento de una nueva propiedad intelectual en el sector de los videojuegos* Tras haber batido el récord de ventas en sus primeras 24 horas tras su puesta a la venta, Watch Dogs es ya el juego que más ha vendido en su primera semana en la historia de la compañía.

“Con unos niveles de ventas excelentes y con una gran recepción por parte de los jugadores, Watch Dogs se ha convertido en el juego del momento” ha dicho Geoffroy Sardin, Senior VP of sales and marketing, Ubisoft. “Estamos muy orgullosos de este logro, y creemos que la marca Watch Dogs tiene un futuro prometedor.”

El lanzamiento de Watch Dogs para consolas y PC ha estado acompañado por el de una companion app gratuita, ctOS Mobile. La app permite a los jugadores conectarse con el universo de Watch Dogs desde cualquier lugar, en cualquier momento, y está diseñada para permitir jugar de forma dual, o incluso como una experiencia separada de la del juego principal. ctOS Mobile ya ha sido descargado y jugado por más de un millón de personas. Watch Dogs estará disponible para Wii U en otoño de 2014.

Watch Dogs tiene lugar en Chicago y permite a los jugadores convertirse en Aiden Pearce, un hacker que busca justicia tras una violenta tragedia familiar. Pearce hackea el sistema central de control de la ciudad (ctOS), el cual controla infraestructuras tales como cámaras de seguridad, semáforos, transporte público y mucho más. Asimismo, posee datos personales de importancia de los ciudadanos. El juego utiliza un Nuevo motor llamado Disrupt para poder desplegar gráficos increíbles y un mundo prácticamente real.


Watch Dogs Ventas

Etiquetas: Ubisoft