La serie "Scream" provoca el divorcio creativo entre Wes Craven y Kevin Williamson

Craven parece que está vinculado al proyecto mientras que el guionista no quiere saber nada de ella...
Después del fracaso en taquilla que supuso "Scream 4", parece que no habrá más películas (al menos a corto plazo) y la franquicia seguirá en televisión gracias a la serie que ha puesto en marcha la MTV.

Kevin Williamson, guionista de la primera, segunda y cuarta película, ha confirmado en la Comic-Con que no tiene nada que ver con la serie televisiva (y eso que él ahora está triunfando con productos como "Crónicas Vampíricas" o "The Following"). Sin embargo, Wes Craven y Dimension Films están vinculados al proyecto.

"Es extraño. Cuando me lancé a hacer "Scream 4", lo hice para hacer también "Scream 5" y "Scream 6"" - comentó Williamson. "Yo me animé para hacer una nueva trilogía. Sin embargo, como "Scream 4" no funcionó como esperaban..."

Eso sí, Williamson tiene esperanzas de que la serie funcione muy bien y se animen de hacer nuevas películas "Si quieren hacer algo más grande en el futuro que contacten conmigo, está todo en mi cabeza".

Además el guionista afirmó que "voy a dar una oportunidad a la serie y verla. Mira por ejemplo "Teen Wolf", han hecho algo muy divertido con ello."


Kevin Williamson Scream Serie