Donde dije digo... Ahora "Paranormal Activity 5" podría estrenarse en octubre

Después de que Paramount anunciase su retraso hasta el próximo año, parece que ahora se lo han replanteado y la quieren estrena en octubre
Recordaréis que hace unas semanas os contábamos que Paramount había decidido no estrenar este año Paranormal Activity 5 y retrasarla hasta 2016.

Sin embargo, la gente de BD cuentan que la productora parece que se ha replanteado esto y quieren estrenarla cuanto antes. De hecho hablan de octubre, fecha en la que estaba inicialmente prevista.

En caso de confirmarse la tarea titánica de tener la película a listo es de Greg Plotkin, el hombre contratado para dirigir este título cuyo guión han escrito Jason Pagan y Andrew Stark, dos novatos en la franquicia.

Cierto es que aunque la cuarta parte y el spin-off latino "Los Señalados", bajaron en recaudación respecto a las tres primeras partes, las películas de la saga cuestan cuatro duros y a poco que recauden ya son todo un éxito. De hecho, a día de hoy, "Paranormal Activity" sigue siendo la franquicia más rentable de la historia del cine.

Personalmente espero que en España no se estrene en octubre ya que en ese mes, además del festival de Sitges, tenemos "REC 4", "Annabelle" o "Dracula: La Leyenda Jamás Contada".


Paranormal Activity 5