Una decena de imágenes de "Dracula, La Leyenda Jamás Contada"

La revisión del personaje de Dracula creado por Bram Stoker que llegará a los cines de nuestro país el próximo 24 de octubre...
El próximo 24 de octubre se estrena en cines Dracula, La Leyenda Jamás Contada de la que os mostramos una nueva tanda de imágenes a continuación.

Este título se centrará en los orígenes de Drácula, mezclando la mitología vampírica con la verdadera historia de Vlad el Empalador. La película estaría ambientada en una época oscura de Magia y Guerra, mostrando al vampiro por excelencia como un heroe vengativo...

Además en las últimas horas ha salido la noticia de que este título podría ser el inicio del universo que está creando Universal Pictures en el que películas de sus monstruos clásicos (Dracula, La Momia, El Hombre Lobo...) con películas conectadas entre sí (similar a lo que Marvel hace con Los Vengadores).

En un principio el reboot de "La Momia" que se estrenará en un par de años iba a ser el título que daría el pistoletazo de salida a este monstruoso universo, pero las cosas han cambiado y podría ser s Dracula, La Leyenda Jamás Contada quien lo iniciase.


VER LAS NUEVAS IMÁGENES

Dracula Leyenda Jamas Contada

Dracula Leyenda Jamas Contada



Etiquetas: Dracula