1, 2, 3... y 30 monstruos de "The Evil Within" que podéis ver en esta galería

A todos estos seres infernales (y muchos otros) nos tendremos que enfrentar en el videojuego que se pondrá a la venta el próximo 14 de octubre
No os perdáis las 30 imágenes que acabamos de publicar en la galería de The Evil Within en la que podéis ver un repertorio de todas las criaturas a las que os enfrentaréis en este título creado por Shinji Mikami, padre del "Resident Evil".

The Evil Within te ofrecerá entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una compleja trama se combinan para crear un mundo envolvente que te llevará a cotas de enorme tensión. Contarás con recursos limitados para luchar por tu supervivencia y llegarás a pasar auténtico pánico en esta mezcla perfecta de horror y acción.


Evil Within


Durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento.

Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres. Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir.


VER LAS 30 NUEVAS IMÁGENES

Evil Within

Etiquetas: Survival Horror