TNT emitirá el especial navideño de "Black Mirror" el 29 de diciembre en nuestro país

Black Mirror vuelve. Y lo hace con un especial navideño que TNT emitirá el 29 de diciembre, pocos días después de su estreno en el Reino Unido. Los espectadores esperaban con ansias una nueva entrega de la serie creada por Charlie Brooker, una obra de culto que aúna el aplauso de la crítica y el del público. Este especial de 90 minutos de duración se titula Yuletide y está protagonizado por Jon Hamm (Mad Men), Oona Chaplin (Juego de tronos) y Rafe Spall (Prometheus).

Black Mirror: Yuletide se emitirá en versión original subtitulada para que los espectadores españoles disfruten de la nueva entrega de la serie prácticamente a la par con su emisión original. Como ya hiciera en las dos primeras miniseries, Black Mirror volverá a escarbar, con giros sorprendentes y humor negro, en los rincones más turbios de la condición humana y su relación con la tecnología.

Yuletide es un término que hace referencia a las fiestas de Yule de la mitología germana y el paganismo nórdico, en las que se celebra el solsticio de invierno. Por lo tanto, también tiene relación con la Pascua, la Navidad y otras celebraciones de esta época del año.

El episodio contendrá referencias a las películas de terror inglesas de los años 70 y a las historias de fantasmas navideñas. Según promete Charlie Brooker, será uno de los episodios más impactantes de toda la saga. Se compone de tres historias de fantasmas, provocadoras e inquietantes, pero no exentas de humor que se entrelazarán de manera magistral para acabar en un final climático.

El reparto está compuesto por Jon Hamm (Mad Men), Rafe Spall (Prometheus, Les doy un año) y Oona Chaplin (Juego de tronos, Dates). Según afirma Jon Hamm: “Estoy muy emocionado de formar parte de este proyecto. Soy un fan acérrimo de Black Mirror”.


Black Mirror

Etiquetas: Black Mirror