Jared Leto habla de la noticia que le coloca como el nuevo Joker

El oscarizado actor de "Dallas Buyers Club" o "Réquiem por un sueño" se deja querer... y no es para menos, el papel es muy goloso.
Jared Leto Joker


Recordaréis que hace unos días saltó a la luz la noticia de que Warner Bros había puesto los ojos en Jared Leto para ser el nuevo Joker en las próximas pellículas basadas en el universo DC comenzando por Escuadrón Suicida.

La gente de MTV News preguntó a Leto por esta noticia y el actor bromeó comentando que "tú sabes, hay una película que se titula "El Club de la Lucha" y ¿sabéis cuál es la primera regla?... Bueno, para ser exactos es realmente la segunda regla.

El actor comentó que ahora mismo se encuentra leyendo guiones y pasando tiempo con su banda musical "30 Seconds to Mars". "Hay un pequeño evento llamado los Oscars que basicamente cambió mi vida por completo. Ahora mismo no tengo prisa en realizar otra película a menos que sea algo a lo que no pueda renunciar... Quiero que sea algo especial".

¿Ser el Joker es algo irrechazable? Desde luego. ¿Es Jared Leto el actor adecuado para interpretarlo? Personalmente desde verle en "Réquiem por un sueño" a mi me tiene ganado para siempre y creo que tiene esa mirada "alocada" que puede venirle de maravilla al personaje. Además, si la noticia fuese falsa simplemente tendría que haberlo desmentido y no lo ha hecho...


Jared Leto Joker

Etiquetas: Batman - Joker