Ridley Scott NO dirigirá "Blade Runner 2" (y detalles)

El director tiene una agenda demasiado ocupada con la secuela de la controvertida "Prometheus" y la adaptación de la novela "The Martian"
Ridley Scott no dirigira Blade Runner 2


Dentro de las malas ideas que planea Hollywood para los próximos años, un título que tiene muchas papeletas para llevarse premio es la secuela de Blade Runner que está en marcha y que en principio Ridley Scott iba a dirigir. Sin embargo, Variety cuenta en el día de hoy que finalmente Scott se limitará a producir la película pero que no se pondrá detrás de las cámaras en la secuela de uno de los mejores títulos de ciencia ficción de la historia cinematográfica.

El motivo por el que Scott no puede hacerse cargo del proyecto es que su agenda está muy ocupada para los próximos años. Tiene pendiente de comenzar a rodar Prometheus 2 (y de paso dar más carnaza a los que criticaron la primera parte) y también tiene en marcha adaptar a la gran pantalla la novela The Martian (más ciencia ficción para tito Ridley).

Estos compromisos le impiden dirigir "Blade Runner 2" cuyo rodaje debería comenzar el próximo año. Además Variety ha desvelado una pequeña pista sobre el argumento que puede tener la película. Ya sabéis que Harrison Ford repetirá su papel de Deckard, pero no tendrá un papel relevante, tan sólo en la última parte de la cinta ya que "el argumento se centra en encontrarle".


GALERÍA: Más de 50 posters de Blade Runner

Ridley Scott Blade Runner 2


Etiquetas: Blade Runner - Secuelas