"Paranormal Activity 5"... ¡Nos llegará en 3D!

La nueva entrega de la multimillonaria franquicia creada por Oren Peli que llegará a nuestros cines el próximo mes de marzo
Paranormal Activity 5 en 3D


El próximo 13 de marzo se estrenará en nuestros cines (y en los de medio mundo) Paranormal Activity: The Ghost Dimension, la quinta entrega oficial de la saga tras el spin-off latino, "Los Señalados", que tuvimos a comienzos de año.

Aunque siga siendo una franquicia muy rentable (de hecho es la saga de terror más rentable de toda la historia) desde la tercera parte que consiguió 207 millones en todo el mundo, la recaudación ha ido bajando en las siguientes entregas: 142 millones consiguió "Paranormal Activity 4" y 90 logró "Los Señalados".

Tal vez los productores están interesados en darle algo diferente a la nueva entrega y por ello la quinta parte llegará a nuestros cines en 3D. Eso sí, hay que preguntarse si toda la película será así o si tan sólo el 3D aparecerá cuando nos adentremos en "la dimensión fantasma" que acompaña al título.

Es decir, algo similar a lo que vimos en su día en cines con "La Pesadilla Final: La Muerte de Freddy", en la que los espectadores se ponían las gafas 3D en un determinado momento en el que el protagonista de la película también lo hacía (¡y cómo molaba en su día!).

De momento no hay detalles del argumento de la película que dirigirá Gregory Plotkin a partir de un guión escrito por Jason Pagan y Andrew Stark.


Paranormal Activity 5 en 3D