"Predestination" ya disponible en VOD

El estupendo título de viajes temporales de los hermanos Spierig que pudo verse en el Festival de Sitges ya puede verse Online en nuestro país
Predestination


De vez en cuando llegan a nuestro país de puntillas títulos directamente al mercado del DVD o VOD que pasan desapercibidos para el gran público como ocurrió en su día con la maravillosa Truco o Trato o más recientemente con la fantástica Los Huéspedes de Ti West.

Ahora se acaba de lanzar en VOD en nuestro país Predestination, el título con viajes en el tiempo de por medio protagonizado por Ethan Hawke que pudo verse en el pasado Festival de Sitges y que dará que hablar entre quienes lo vean por su planteamiento (y desenlace).

Los hermanos Spierig, realizadores de la vampírica "Daybreakers", cuenta la historia de una agencia del gobierno completamente secreta cuya misión es trabajar con los viajes en el tiempo para prevenir futuros asesinatos y detener a los terroristas antes de cometer sus crímenes.

Ethan Hawke da vida a un agente que es enviado a través de varios viajes en el tiempo para detener a un psicópata que hace explotar edificios y que matará a miles de personas en una terrible explosión que tendrá lugar en el Nueva York de los años 70s.

Podéis ver la película vía VOD tanto en WUAKI como en NUBEOX. Se trata de una propuesta muy interesante para los aficionados a las paradojas temporales.


VER TRAILER ESPAÑOL

Predestination

Etiquetas: Viajes en el Tiempo