¿Es esta la máscara de Ghostface que veremos en la serie de "Scream"?

El mes pasado os comentábamos que en la serie de SCREAM que prepara la MTV no veríamos a Ghostface llevar la máscara a la que estamos acostumbrados en la tetralogía dirigida por Wes Craven. De hecho afirmaban que pese a que iba a seguir estando influenciada por el cuadro "El Grito", iba a tener un toque más orgánico.

Hoy el propio Wes Craven ha publicado en Twitter una imagen hablando de una nueva máscara de Ghostface creada por Fun World y R.J. Torbert. que va a ser presentada mañana y ahora todo el mundo se pregunta si esta es la que veremos en la serie que se estrenará el próximo año.

Mina Lefevre, Vicepresidenta de la MTV y responsable de los guiones de la serie comentó que la nueva serie "seria una versión más oscura de la máscara". Asimismo añadió que "es algo de lo que estamos hablando constantemente... ¿Cómo esa máscara se convirtió en La máscara? ¿Con qué propósito? ¿Cómo evolucionó? En la película podría verse una versión más plástica de la máscara, por decirlo de alguna manera, en la serie se verá una versión mucho más oscura..."

¿Qué pensáis de la máscara que ha enseñado Wes Craven? ¿Os gusta más que la original? ¿Creéis que es la que veremos en la serie?





Etiquetas: Scream