Harrison Ford: "El guión de "Blade Runner 2" es lo mejor que he leído jamás"

La secuela que está en marcha y que parece que al final Ridley Scott no podrá dirigir por problemas en su agenda

Guion Blade Runner 2


Como ya sabéis y pese a quién le pese, Blade Runner 2 será una realidad y Harrison Ford volverá a retomar el papel de Deckard en ella. Ya hace un tiempo Ridley Scott se mostró muy satisfecho del guión de la película y ahora ha sido el propio Ford quién ha soltado todo tipo de alabanzas sobre él.

Ridley Scott ha comentado que "le mandé el guiión a Ford y dijo "guau, es la mejor cosa que jamás he leído". Es muy relevante con todo lo ocurrido en la primera parte. No vamos a realizar una secuela con mucha acción y ver hasta dónde podemos llegar con los efectos especiales porque no tiene sentido. Con Blade Runner conseguimos reflejar un futuro de una forma muy creíble. Y es muy difícil cambiar eso."

Inicialmente Scott iba a ser el encargado de dirigir esta secuela pero al parecer los productores quieren ponerla en marcha cuanto antes y ahora la agenda del director está muy ocupada con "Prometheus 2" y "The Martian". Por tanto es posible que su papel se limite a la producción.

Del argumento de esta secuela no se ha comentado nada. Aunque su punto de partida podría ser el de alguien que tiene que encontrar a Deckard con lo que el papel de Ford sería relevante en la última parte del film.





Etiquetas: Blade Runner - Secuelas