"Iron Sky 2" consigue 500.000 dólares vía Crowdfunding

Más de 7.000 fans de 75 países han aportado dinero para ver a Hitler montado sobre un dinosaurio... ¿Y quién no lo haría?
A punto de finalizar la campaña de crowdfunding lanzada de IRON SKY: THE COMING RACE ya ha conseguido recaudar 500.000 dólares gracias a las más 7.000 aportaciones que han realizado fans de más de 75 paises.

"Es fantástico ver como fans de todo el mundo nos apoyan de una forma brutal" - comentó el productor Tero Kaukomaa. "Esto demuestra que hay un público que está esperando por títulos originales de ciencia ficción y que no tienen problema en admitirlo y apoyarlo".

Hace 20 años La Tierra fue destruida por un apocalipsis nuclear. Los humanos que sobrevivieron sobreviven en La Luna que ahora está cayéndose a pedazos.

La única esperanza posible para la supervivencia de la raza humana es enviar a un pequeño grupo de personas al centro de La Tierra con una única misión: encontrar el Santo Grial. Pero no será algo fácil: En su camino se interpondrán reptiles humanoídes y un ejército de dinosaurios.


VER TEASER TRAILER OFICIAL

Iron Sky Consigue 500.000 dólares en crowdfunding

Etiquetas: Iron Sky - Crowdfunding