"The Witcher 3": Un nuevo trailer nos refresca todo lo que hemos vivido en la saga





El estudio polaco CD Projekt ha publicado un brutal nuevo trailer de The Witcher 3 que nos sirve para refrescar toda la historia que hemos vivido en las anteriores entregas de la saga.

El mundo arde, mientras el Imperio de Nilfgaard penetra a través del corazón de los reinos del norte. Geralt de Rivia es perseguido por un enemigo carente de misericordia – “the Wild Hunt”, es una cabalgata mítica de jinetes fantasmales, presagios de muerte y destrucción, capaz de destruir poblaciones enteras durante la noche. Geralt deberá navegar a través de un laberinto de fuerzas hostiles para encontrar y proteger a la persona descrita en una antigua profecía.

Desolador y despiadado, el mundo de esta aventura establece nuevos estándares en términos de dimensiones, la complejidad de los ecosistemas y una significativa no-linealidad en el desarrollo del juego. Por ejemplo, los cambios cíclicos realistas entre día y noche, observar las variaciones climatológicas que influyen en el juego, y conquistar el exuberante entorno utilizando la magia arcana del brujo.


Imagenes The Witcher 3


Evoluciona las habilidades para adaptarse a tu estilo de juego; cazar monstruos sedientos de sangre y desarrollar estrategias de combate personalizadas; usa poderosa magia en los combates para despejar el camino hasta la victoria, en un mundo abierto realmente ilimitado. Camina, cabalga, nada y navega, embárcate en misiones legendarias y cobra recompensas épicas. Toma el control: ¡ve donde quieras, haz lo que quieras!, pero recuerda…tus decisiones afectarán al destino de la humanidad.


Imagenes The Witcher 3

Etiquetas: RPG - CD Project